Visitas: 5
En las últimas horas apareció una mujer en televisión que habló de su relación Javier Milei y reveló el «lado B» de la relación del presidente con la conductora Yuyito González. La palabra de Rosemary Maturana, la autopercibida «amiga» del líder de La Libertad Avanza contra Yuyito, a quien llamó «cacatúa»: «Soy la tercera y no lo soy».
En un móvil con Desayuno Americano (América TV) Rosemary Maturana, la «amiga» del presidente rompió el silencio y advirtió: “Cuando ellos -González y Milei– se separaron, fue por unos mensajes que ella vio en mi teléfono. Me mandó un audio amenazador”, continuó Maturana. Y luego, pasó a mostrar el mensaje de que Yuyito González le habría dejado: «Rosmery ¿cómo estás? Soy Amalia. Ehhhh (…) Necesito hablar con vos a la brevedad -continuó con la pausa pensativa- Necesito que me llames o sino te voy a estar buscando yo otra vez para (…) -insistió con la expresión- justamente necesito decirte algunas cosas ¿si? Gracias”.
Más allá de escrachar a Yuyito González, Rosemary contó que antes del audio tenían buena relación: ”Antes me invitó al programa, hablamos de vez en cuando. Yo le blanquee la relación porque supe antes que ella que iba a ser la novia. Cuando se conocieron, él estaba en una relación con Fátima Flórez”. Y reveló que en el periodo en que el presidente fue pareja de la cómica, estuvo en diálogo con ella: “Él siempre hablaba conmigo. Él estaba de novio y yo era su amiga, era su confidente. Fátima jamás se metió o me vapuleó. Todo lo contrario. Ella lo hizo súper feliz a Javier en su momento. Nunca tuve un problema con ella, que es todo lo contrario a esta señora, a Yuyo”, remarcó Rosemary. Y cerró: «Yuyito es recontra celosa, posesiva, celosa, gritona, cacatúa. Las tiene todas”
0